viernes, 14 de septiembre de 2012

A LEVANTAR PLIEGOS DE DEMANDAS EN LAS UNIVERSIDADES LUCHANDO POR EDUCACIÓN GRATUITA, DEMOCRÁTICA Y POPULAR!


 ¡COMBATIR EL OPORTUNISMO DE LA CONFECH! ¡DESARROLLAR LUCHA ESTUDIANTIL!

La lucha nos enseña que para alcanzar la victoria es necesario deslindar con organismos que protegen los intereses de las clases explotadoras y representan la legalidad de este podrido Estado y sus partidos burgueses. 
Preguntémonos ¿por qué estos vende-estudiantes reciben elogios del presidente de la república y del General de Carabineros Luis Valdés? (Jefe de la zona metropolitana) quien en entrevista a TVN luego de la pasada marcha del 28 de Agosto declara:

“quiero destacar y reiterar la colaboración permanente que tuvimos los días previos con el Colegio de profesores, la corpade y la CONFECH. Una coordinación que se mantuvo hasta el día de la marcha en el desarrollo de la manifestación”.



¡Estos oportunistas planificaron la represión junto con carabineros para entregar a compañeros! ¡Esto es condenar a los que luchan criminalizando la protesta, ¡Es condenar al pueblo a seguir bajo las cadenas que lo oprimen!¡Es disfrazar la ley de criminalización de la protesta con carnavales y llamados a repudiar la lucha popular como hacen estos "dirigentes" designados para proteger sus intereses electorales!
¡LA UNIDAD ES DE CLASE COMPAÑEROS, NO CON LOS VERDUGOS DEL PUEBLO!  ¡VIVA LA JUSTA LUCHA DE LOS ESTUDIANTES!  ¡ABAJO LOS QUE PREGONAN LA UNIDAD CON LOS TRAIDORES!
Reafirmamos el llamado a levantar asambleas generales para organizar la lucha reivindicativa en cada universidad y liceo, porque solo a través de esta se forjan las verdaderas dirigencias. ¡A SEGUIR CON MÁS FUERZA!

F.E.R.
Frente Estudiantil Revolucionario
Por la senda del Marxismo-Leninismo-Maoísmo