martes, 6 de octubre de 2015

LUCHAR CON MÁS FUERZA POR NUESTRAS DEMANDAS! ¡ABAJO EL SAPEO DE LA INVESTIGACIÓN SUMARIA!

Las demandas conquistadas con esta movilización fueron fruto de la combatividad con que las masas pelearon sus reivindicaciones, con todas las acciones de lucha que realizamos: funas, mitines, marchas, protestas, nos reafirmamos en el camino para conquistar nuestras demandas: la violencia revolucionaria, desenmascarando la estructura antidemocrática que esconde la Universidad. Los negocios de rectoría con nuestros aranceles como DESARROLLOS UFRO S.A y FUDEA ya no podrán esconder su mafia y corrupción. Como nunca antes quedó al descubierto todo el carácter antipopular, expresado en su vínculo con las clases explotadoras, Grandes Burgueses y Terratenientes que controlan la UFRO mediante sus convenios, negocios e investigaciones, dejando en último plano la enseñanza.
Pero la reacción le teme a la fuerza que mantuvo el rumbo de esta movilización y por eso Rectoría y todos sus lacayos (sapos Davinson, Hernan Fuentes y cia.) buscan atacar, persiguiendo políticamente a compañeros a través de interrogatorios con sus profesores apernados y sus investigaciones sumarias donde buscan que los estudiantes se acusen entre ellos. La investigación sumaria es su respuesta a la contundencia de nuestra movilización, les dimos un duro golpe y ellos buscarán devolverlo. Por eso NADIE debe prestarse a declarar, debemos oponernos a sus procesos represivos sin dejarnos amedrentar por sus amenazas. ¡Desconocer su proceso sumario es ser consecuente con la lucha por transformar la UFRO!

¡Emplazamos a la FEUFRO a que dé a conocer lo que está pasando con las investigaciones sumarias en una ASAMBLEA GENERAL, hasta ahora no han dicho nada y los compañeros están siendo citados individualmente sin que nadie se entere! ¡LOS DIRIGENTES DEBEN DENUNCIAR Y COMBATIR LA REPRESIÓN QUE EJERCE LA UNIVERSIDAD A LOS COMPAÑEROS QUE SE MOVILIZAN! ¡NO HACERLO ES SER CÓMPLICES!
Compañeros debemos sacar lección de esta movilización y preparar la próxima con más fuerza, la única forma de conquistar nuestras demandas es arrebatándoselas con lucha a los enemigos del pueblo. Esto debe servir a transformar por parte la Universidad, barriendo con toda la mafia que la controla y sacando de nuestras filas a los dirigentes revisionistas (JJCC) y oportunistas (UNE, FEL, FUR), que ven en nuestras movilizaciones sus campañas electorales y las venden a cambio de favores personales.
Con cada lucha que el pueblo levanta de manera violenta por sus justas demandas se golpea a la reacción, arrancando por la fuerza aquello que de buena gana nunca entregaran.

¡POR UNA UNIVERSIDAD AL SERVICIO DEL PUEBLO!
¡COMBATIR Y RESISTIR! ¡VIVA LA LUCHA ESTUDIANTIL!

F.E.R.
Frente Estudiantil Revolucionario
Por la senda del Marxismo-Leninismo-Maoismo


* Propaganda entregada en la UFRO