martes, 4 de septiembre de 2018

¡ABAJO EL MONTAJE DE ELECCIONES POR LAS PLATAS!

Denunciamos el montaje de elecciones realizado para coger las platas de la DDE. ¿Por qué decimos que quieren las platas? Porque el TRICEL lo confesó, como se puede ver en su Facebook:
(pantallazo del 3 de agosto de 2018)

¿Por qué decimos que es montaje? Porque no quieren convocar asambleas con mayoría de estudiantes; las últimas reuniones fueron con menos de 10 asistentes. En segundo lugar, el proceso está viciado, porque la lista que se presenta no se inscribió en el plazo del TRICEL (nadie se inscribió), más bien fue elaborada en una reunión de 40 personas, donde el mismo candidato a presidente dijo “no estoy ni ahí con el CEE pero si es para recibir las platas anótenme nomas”. Además ni siquiera la lista ha presentado su programa ni se han hecho los debates, como varios estudiantes lo están reclamando.

Los centros de estudiantes son para resolver los problemas de las masas estudiantiles a partir de asambleas masivas, las cuales no les conviene convocar para esconder el manejo de platas como ocurrió con FEUFRO 2016 y por eso recurren desesperadamente (lo avisaron a última hora) a las votaciones por internet.

¡RESISTIR A LA LIQUIDACIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN HISTORIA!

¡CONTRA LA MANIPULACIÓN DE LOS CCEE POR PARTE DE LA DDE!
(¿CÓMO MANIPULAN EN ÚLTIMA INSTANCIA? CON LAS PLATAS)

F.E.R.
Frente Estudiantil Revolucionario
Por la senda del Marxismo-Leninismo-Maoísmo