lunes, 3 de diciembre de 2012

Saludamos a los Compañeros del Frente Estudiantil Revolucionario de la Región del Bio-Bio



Compañeros, saludamos fraternalmente la tarea que ustedes llevan a cabo en su región, expandiendo la ideología del proletariado el Marxismo Leninismo Maoísmo ligándose a las masas empobrecidas y sus luchas, masas de las cuales también formamos parte. Ustedes han comprendido en la práctica el papel que los jóvenes populares tienen en La Revolución y constituir avanzada para formar organización revolucionaria impulsando esto en los distintos sectores en que nos desenvolvemos, el F.E.R. y el frente de defensa de Coronel es expresión de ello.  
Han dado un gran paso, combatiendo el liberalismo que se expresa en nuestras cabezas, pues la ideología nos enseña que son las masas las que hacen la historia y con fuerza hay que defender sus intereses, organizar, politizar y movilizar, poner nuestras vidas y cada segundo al servicio de los sectores y clases oprimidas. Combatir al enemigo de clase: el imperialismo, la gran burguesía y los terratenientes y a sus lacayos burguesía infiltrada en el seno del pueblo, el sucio revisionismo, desplegar la senda del Marxismo Leninismo maoísmo, porque estamos seguros que es el camino a la sociedad sin clases, final de la explotación del hombre por el hombre. Y es la historia la que nos mantendrá vivos para siempre en la memoria del pueblo que en cada lucha reivindica a quienes han dejado a un lado sus intereses personales para dar paso a los intereses colectivos. Reciban ustedes esta muestra de afecto de parte de los compañeros de La Araucanía que así como ustedes comprendemos que la meta que nos guía, donde vale cada tropiezo y cada alegría, es un regalo que le podemos entregar a nuestro pueblo que se levanta todos los días con la esperanza de acabar con la opresión  que le han impuesto.

Romper las cadenas de la opresión compañeros, esto nos une y con ello nos forjamos, cuenten con nosotros, mucha fuerza y un abrazo.